Muebles de salón

Los muebles de salón son los más importantes, pues los mismos son los que se ubican en la zona social y por lo tanto representan la primera imagen que la visita tiene del hogar.

Por este motivo, se requiere elegirlos con sumo cuidado y con la intención de usarlos tanto como espacio social como de presentación familiar.

En primer lugar, lo que suele destacar es el sillón principal, mismo que se convierte sin dudas en el gran protagonista del salón.

Este sofá suele ubicarse frente a un televisor y estar fijo, pesado, cómodo y con gran prestancia. Es común que se acompañe de una o dos butacas y que además cuente con una pequeña mesa de centro.

A partir del sofá, se suele elegir el resto de los muebles que integran el mobiliario. Estos pueden variar de acuerdo a los gustos e intenciones de las personas que habitan la residencia.

Accesorios para la sala principal

Es común que el salón de las casas también sea usado para exhibir una variedad de objetos ornamentales.Por ello, se eligen vitrinas con elegantes puertas de vidrio. También, es recurrente el uso de repisas en las paredes, mismas que se suelen combinar con el color y materiales tanto del sofá como de otros mobiliarios.

Otro punto importante son las ya mencionadas mesas de centro. Estos muebles son de baja de altura ya que no son ni para comer o para trabajar. Igualmente, se suelen acompañar de mesas laterales en los sofás, de manera que las personas pueden disponer de objetos como revistas, libros o vasos sin movilizarse en exceso.

Finalmente, entre los muebles de salón tenemos aquellos que sirven de base al actual universo multimedia que incluye plasmas y reproductores de Blue Ray.

Estos se recomiendan de tipo minimalista y con muchos elementos para disimular el cableado de los equipos a utilizar.

Visita la colección de diferentes muebles, aquí.

Más muebles baratos, aquí.